Anatomía

2000 • 99 minutos TerrorSuspenso Alemania

Anatomy
Película. Una joven estudiante de medicina descubre una espeluznante sociedad secreta de cirujanos que harán cualquier cosa para conseguir especímenes interesantes.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Anatomía?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de octubre, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Alemania
  • Suiza
Ver más »
  • Alemania Netflix Alemania Estreno en Netflix: 1 de abril, 2020 Audio: German [Original] Subtítulos: English, German
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 24 de agosto, 2020 Audio: German [Original], Brazilian Portuguese, French, Italian Subtítulos: English, French, German, Italian, Portuguese, Ukrainian

¿Está Anatomía en Netflix España?

'Anatomía' no está disponible en Netflix Españaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Alemania) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Anatomía' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button