El destino de Júpiter

Jupiter Ascending 2015 • 2 h 7 min AcciónAventuraFantasíaCiencia ficción Estados Unidos

Película. La película se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Júpiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador exmilitar, Caine, para dar con ella.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El destino de Júpiter?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de enero, 2020 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está El destino de Júpiter en Netflix España?

No, 'El destino de Júpiter' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El destino de Júpiter' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button