El espía que me plantó

The Spy Who Dumped Me 2018 • 1 h 57 min AcciónAventuraComedia Canadá, Estados Unidos

Película. Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

Ver en Netflix

¿Dónde se puede ver El espía que me plantó?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Estreno en Netflix: 31 de julio, 2023 Audio: English [Original], European Spanish, Spanish (Spain) Subtítulos: European Spanish, Spanish (Spain) ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 19 de julio, 2019 Audio: English [Original] Subtítulos: Korean

Tráiler

¿Está El espía que me plantó en Netflix España?

Sí, 'El espía que me plantó' está disponible en Netflix España. Se agregó al servicio de streaming el 31 de julio, 2023.

¿Sabías que puedes cambiar tu país de Netflix y desbloquear miles de películas y series adicionales? No es complicado. Descubre cómo funciona aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El espía que me plantó' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button