El mensajero

2013 • 112 minutos AcciónAventuraCrimenDramaSuspenso Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos

Snitch
Película. Con la esperanza de reducir la condena de 10 años de prisión que pesa sobre su hijo, un padre se infiltra en la organización de un violento traficante de drogas.

Ver en Netflix

¿Dónde se puede ver El mensajero?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Estreno en Netflix: 31 de enero, 2024 Audio: English [Original], Spanish (Spain) Subtítulos: English, Spanish (Spain) ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Alemania
  • Reino Unido
  • Suiza
Ver más »
  • Alemania Netflix Alemania Estreno en Netflix: 1 de febrero, 2022 Audio: English [Original], English - Audio Description, German, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, German, Spanish (Latin America)
  • Reino Unido Netflix Reino Unido Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 1 de febrero, 2022 Audio: English [Original], German Subtítulos: German

Tráiler

¿Está El mensajero en Netflix España?

Sí, 'El mensajero' está disponible en Netflix España. Se agregó al servicio de streaming el 31 de enero, 2024.

¿Sabías que puedes cambiar tu país de Netflix y desbloquear miles de películas y series adicionales? No es complicado. Descubre cómo funciona aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El mensajero' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar