El perfecto asesino

El profesional (Léon) 1994 • 2 h 12 min AcciónAventuraCrimenDramaSuspenso Francia, Estados Unidos

Película. Stan es un corrupto agente de la DEA cuya codicia le lleva a cometer asesinatos en las calles de Nueva York. El mortal juego del gato y el ratón empieza cuando se cruza en su camino un solitario hombre, llamado León. León es asesino a sueldo, un personaje indestructible e indocumentado, que sólo bebe leche y se ocupa de sus plantas. En medio se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El perfecto asesino?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de julio, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 16 de septiembre, 2018 Audio: English [Original], Japanese Subtítulos: Japanese

Tráiler

¿Está El perfecto asesino en Netflix España?

'El perfecto asesino' no está disponible en Netflix Españaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Japón) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El perfecto asesino' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button