El precio del poder

Scarface 1983 • 2 h 49 min CrimenDramaSuspenso Estados Unidos

Película. Comedia de situación que narra las andanzas personales, profesionales y familiares de un variopinto grupo de personas que se reúnen en el bar "Kasi ke no". Se estrenó en enero de 1999, con un corto elenco de actores: Amparo Baró (Sole), Javier Cámara (Paco), Toni Cantó (David), Blanca Portillo (Carlota) y Paz Vega (Laura). El hilo argumental de los primeros capítulos era la milagrosa recuperación del personaje de Cantó tras 18 años en coma y su integración en una sociedad que desconocía por completo. Tras la marcha de los personajes originales, cada episodio pasó a narrar una trama independiente.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El precio del poder?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 16 de febrero, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está El precio del poder en Netflix España?

No, 'El precio del poder' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El precio del poder' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button