Érase una vez en... Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood 2019 • 2 h 41 min ComediaDramaHistoria China, Reino Unido, Estados Unidos

Película. Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Érase una vez en... Hollywood?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 13 de diciembre, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Alemania
  • Sudáfrica
Ver más »
  • Alemania Netflix Alemania Estreno en Netflix: 22 de marzo, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French, German, Italian, Spanish (Spain), Turkish Subtítulos: English, French, German, Russian, Turkish, Ukrainian
  • Sudáfrica Netflix Sudáfrica Estreno en Netflix: 1 de marzo, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description Subtítulos: English

Tráiler

¿Está Érase una vez en... Hollywood en Netflix España?

'Érase una vez en... Hollywood' no está disponible en Netflix Españaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Alemania) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Érase una vez en... Hollywood' está clasificado como adecuado para adultos, lo que indica que puede incluir contenido explícito, como violencia fuerte, contenido sexual o lenguaje gráfico que no es adecuado para espectadores menores de 18 años.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button