Forrest Gump

1994 • 143 minutos ComediaDrama Estados Unidos

Película. Un hombre amable y simpático vive una serie de acontecimientos extraordinarios, a la vez que inspira a los que le rodean con su permanente optimismo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Forrest Gump?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 15 de febrero, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Eslovaquia
  • Tailandia
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 15 de agosto, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese Subtítulos: English, Korean
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 15 de agosto, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, German, Polish Subtítulos: Czech, English, German, Hungarian, Polish, Ukrainian
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 15 de agosto, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese, Mandarin, Thai Subtítulos: English, Simplified Chinese, Thai, Traditional Chinese

Tráiler

¿Está Forrest Gump en Netflix España?

'Forrest Gump' no está disponible en Netflix Españaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Forrest Gump' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar