Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter and the Order of the Phoenix 2007 • 2 h 18 min FamiliaFantasía Reino Unido, Estados Unidos

Película. Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Harry Potter y la Orden del Fénix?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de febrero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 12 de junio, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese Subtítulos: English, Japanese

Tráiler

¿Está Harry Potter y la Orden del Fénix en Netflix España?

'Harry Potter y la Orden del Fénix' no está disponible en Netflix Españaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Japón) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Harry Potter y la Orden del Fénix' es adecuado para niños de 7 años en adelante. Contiene contenido que puede ser más adecuado para niños mayores, incluida violencia de fantasía suave o elementos que los niños más pequeños podrían encontrar confusos o ligeramente molestos.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button