Hell and Back

Hell & Back 2015 • 1 h 25 min AventuraAnimadoComediaFantasía Estados Unidos

Película. "Hell & Back" contará con los cómicos T.J. Miller y Nick Swardson poniendo las voces a dos amigos que tendrán que rescatar a otro amigo que ha sido arrastrado de manera accidental al infierno. Mila Kunis será un demonio mujer, que también es mitad humano, y cuya habilidad para navegar por el inframundo la hacer ser la más dura rufián del infierno. Su existencia en los dos mundos la ha vuelto independiente y ruda, sin mencionar el hecho de que fue engendrada por Orpheus cuando viajaba por el rio Styx.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Hell and Back?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Hell and Back en Netflix España?

No, 'Hell and Back' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Hell and Back' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button