Hulk vs.

2009 • 1 h 19 min AventuraAnimado Estados Unidos

Película. - Hulk vs. Thor: Asgard, reino de los dioses. Por eras, Loki el embustero ha buscado una manera de derrotar a su abominable hermanastro, “Thor”. Pero pese a todas las batallas que Thor ha luchado, en todos los nueve reinos, solo una criatura ha sido capaz de igualar su fuerza, una bestia mortal de Midgard conocido como El Increíble Hulk. En ésta oportunidad Odín rey de los dioses se encuentra en un profundo sueño + regenerativo y la protección de las fuerzas de Asgard por lo tanto están débiles, Loki está finalmente listo para hacer surgir su trampa. En una batalla épica que enfrentará dioses contra monstruos, que probará los límites heroicos como nunca antes, solo El Poderoso Thor puede esperar prevalecer. - Hulk vs. Lobezno: El increíble Hulk se enfrenta al mutante Lobezno. Adaptación en formato largo de un episodio de "Lobezno and the X-Men", que fue recopilado posteriormente en la película "Hulk vs." de 2009

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Hulk vs.?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 29 de enero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está Hulk vs. en Netflix España?

No, 'Hulk vs.' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Hulk vs.' está clasificado como PG-13, lo que indica que algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Esta clasificación sugiere la presencia de contenido como breves lenguajes fuertes, escenas sugerentes o violencia, pero no de una naturaleza que requiera una calificación R.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button