Interstellar

2014 • 169 minutos AventuraDramaCiencia ficción Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Película. La humanidad está al borde de la extinción y un grupo de astronautas viaja a través de un agujero espacio-temporal en busca de otro planeta habitable.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Interstellar?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de agosto, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • India
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 12 de febrero, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French Subtítulos: English, French
  • India Netflix India Estreno en Netflix: 10 de febrero, 2024 Audio: English [Original] Subtítulos: English, Hindi

Tráiler

¿Está Interstellar en Netflix España?

'Interstellar' no está disponible en Netflix Españaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Interstellar' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button