Los fantasmas de Scrooge

Cuento de Navidad 2009 • 1 h 35 min AnimadoComediaFamilia Estados Unidos

Película. Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Los fantasmas de Scrooge?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Los fantasmas de Scrooge en Netflix España?

No, 'Los fantasmas de Scrooge' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Los fantasmas de Scrooge' está clasificado como 10, lo que indica que es adecuado para espectadores de 10 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener violencia suave o secuencias breves que contienen lenguaje fuerte, pero nada que se considere inapropiado para niños en este grupo de edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button