Oz, un mundo de fantasía

Oz the Great and Powerful 2013 • 2 h 10 min Familia Estados Unidos

Película. Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Oz, un mundo de fantasía?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Oz, un mundo de fantasía en Netflix España?

No, 'Oz, un mundo de fantasía' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Oz, un mundo de fantasía' es adecuado para niños de 7 años en adelante. Contiene contenido que puede ser más adecuado para niños mayores, incluida violencia de fantasía suave o elementos que los niños más pequeños podrían encontrar confusos o ligeramente molestos.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button