Scott Pilgrim contra el mundo

Scott Pilgrim vs. the World 2010 • 112 minutos AcciónAventuraComediaMúsica Canadá, Japón, Reino Unido, Estados Unidos

Película. La adorable Ramona le ha robado el corazón a Scott Pilgrim, pero para ganarse el amor de la chica, deberá derrotar a sus siete malvados ex en batallas de artes marciales.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Scott Pilgrim contra el mundo?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 22 de noviembre, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 1 de noviembre, 2023 Audio: English [Original], Brazilian Portuguese, English - Audio Description, Japanese, Portuguese (Brazil) Subtítulos: Brazilian Portuguese, English, Japanese, Korean, Portuguese (Brazil), Simplified Chinese

Tráiler

¿Está Scott Pilgrim contra el mundo en Netflix España?

'Scott Pilgrim contra el mundo' no está disponible en Netflix Españaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Japón) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Scott Pilgrim contra el mundo' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button