The Recruit

2003 • 1 h 55 min AcciónAventuraSuspenso Estados Unidos

Película. Go, Diego, Go! es una serie animada para niños en edad preescolar, serie secuela de Dora, la exploradora. Se estrenó dentro del bloque Nick Jr. por primera vez el 7 de abril del 2005. La serie se centra en un niño bilingüe de ocho años que ayuda a animales en peligro, la mayoría en bosques tropicales. Diego está acompañado de un jaguar llamado "Bebé Jaguar", su mejor amigo. Diego es el primo de Dora la exploradora, por lo que esta aparece en algunos episodios. Diego también tiene una hermana de 11 años llamada Alicia, que es experta en computadoras.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver The Recruit?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está The Recruit en Netflix España?

No, 'The Recruit' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'The Recruit' está clasificado como adecuado para adultos, lo que indica que puede incluir contenido explícito, como violencia fuerte, contenido sexual o lenguaje gráfico que no es adecuado para espectadores menores de 18 años.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button