¡Llama a la comadrona!

Call the Midwife 2012 DramaHistoria

Series. En la pobre zona este de Londres de los años 50 y 60, un grupo de matronas (algunas también son monjas) comparten alegría y angustia dentro y fuera de su trabajo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver ¡Llama a la comadrona!?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: España Netflix España Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 10 de enero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Estados Unidos Netflix Estados Unidos Estreno en Netflix: 14 de abril, 2015 Temporadas: S1(6), S2(9), S3(9), S4(9), S5(12), S6(9), S7(8), S8(10), S9(11), S10(8), S11(9), S12(9) Audio: English [Original], English - Audio Description Subtítulos: English

Tráiler

¿Está ¡Llama a la comadrona! en Netflix España?

'¡Llama a la comadrona!' no está disponible en Netflix Españaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Estados Unidos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'¡Llama a la comadrona!' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button