Las mejores VPN para Netflix: cómo desbloquear cualquier biblioteca de Netflix en el 2022

Obtenga más de su suscripción a Netflix. En esta guía, podremos ver cómo puede utilizar una VPN para desbloquearlo todo, desde Netflix Estados Unidos hasta Netflix Japón.

Por: Bestflix 14 de abril de 2022

Últimamente, Netflix ha experimentado un increíble crecimiento y el servicio de transmisión ahora está disponible en más de 190 países. La biblioteca de películas y programas de televisión disponibles también se ha ampliado y en la actualidad cuentan con más de 15 000 títulos. Todo esto debería sonar fantásticamente para los adictos a Netflix como nosotros, pero desafortunadamente no es el caso. Debido al funcionamiento de las licencias, la gran mayoría del contenido está restringido por zonas geográficas y puede verse únicamente en regiones específicas.

Esto quiere decir que todavía estamos limitados a ver solamente los títulos que Netflix ha licenciado para nuestro país, una mínima parte del catálogo completo.

Sin embargo, hay un truco para sortear el bloqueo geográfico de la gran mayoría de los servicios de transmisión, incluyendo Netflix. Al utilizar un VPN, es posible cambiar su región y tener acceso a la biblioteca de cualquier país, duplicando o incluso triplicando la cantidad de películas y programas de TV que puede transmitir.

En esta guía, le daremos más información acerca del funcionamiento de una VPN, qué hace que una VPN sea buena para Netflix y le enseñaremos la lista de nuestras 5 VPN favoritas que actualmente funcionan con Netflix.

¿Cómo desbloquea Netflix una VPN?

Antes de entrar en la lista de las VPN, vamos a repasar brevemente el funcionamiento de una VPN y qué hace realmente para sortear las limitaciones de bloqueo geográfico establecidas por la gran mayoría de los servicios de transmisión.

En resumen: un servicio VPN le permite navegar por la web enrutando sus datos a través de uno de los servidores propiedad de la empresa VPN, localizado en otro país. Para el sitio web al que está intentando acceder, parece que se conecta desde una localización distinta.

En el caso de los servicios de transmisión: en vez de que sus datos vayan directamente desde su ordenador a Netflix, estos van desde su ordenador a través del servidor VPN y solamente después al servicio de transmisión. Netflix ve la ubicación del servidor VPN y le muestra la biblioteca local de ese país en vez de la suya.

Por supuesto, hay mucho más, en especial si miramos más profundamente desde una perspectiva técnica, pero esto describe una red VPN a grandes rasgos.

¿Qué hace que una VPN sea buena para Netflix?

¿Podemos utilizar cualquier servicio VPN para Netflix? Desafortunadamente, la respuesta a esta pregunta es no. De hecho, la mayoría de las VPN están bloqueadas por Netflix, a quien no le interesa que sus usuarios accedan a contenido disponible en otros mercados.

Parece que está utilizando un desbloqueador o un proxy. Por favor desactive cualquiera de estos servicios y vuelva a intentarlo.

Error común al usar una VPN bloqueada para ver Netflix

Aquí en Flixboss nuestro propósito es ayudarlo a que aproveche al máximo su suscripción a Netflix. Por este motivo, probamos constantemente las VPN para saber cuáles funcionan, cuáles no y cuáles bibliotecas de Netflix realmente desbloquean. Estos son los criterios que utilizamos al evaluar una VPN:

El requisito primordial para una buena VPN de Netflix es que los servidores de la VPN no estén bloqueados por el servicio de transmisión. Suena evidente, pero este requisito descalifica a la mayoría de las empresas de VPN: solamente unas cuantas tienen los recursos y la voluntad para centrarse activamente en eludir la prohibición de VPN de Netflix.

Además, el proveedor de VPN debería desbloquear por lo menos las bibliotecas de Netflix más grandes: Netflix Estados Unidos, Inglaterra, Japón y Francia. Desbloquear más que esto es una ventaja y dará acceso a producciones locales adicionales (¿alguien quiere ver telenovelas turcas?), pero estas cinco son un mínimo absoluto.

Finalmente, la VPN debe proporcionar velocidades lo suficientemente altas como para poder transmitir en calidad Ultra HD (4K). Según Netflix las velocidades mínimas requeridas son 3Mbps para SD5Mbps para HD y 25Mbps para Ultra HD

La mejor VPN para Netflix

¿Qué VPN podemos utilizar entonces con Netflix? Hay una larga lista de empresas de VPN en el mercado, pero en esta guía la hemos reducido a cinco que creemos que son las principales alternativas cuando se trata de transmitir Netflix. Hay otras que también funcionan, pero opinamos que no son tan buenas como las presentadas aquí, ya sea por precio, cantidad de catálogos de Netflix desbloqueados o velocidad. Lea nuestra opinión sobre cada una a continuación.


1. Surfshark (visitar página)

La mejor VPN para Netflix y una excelente relación calidad-precio. Surfshark desbloquea más de 30 bibliotecas de Netflix a un precio muy competitivo.

Desbloquea Netflix: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, India, Israel, Italia, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, RAE de Hong Kong (China), Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía

Surfshark está prácticamente hecho a medida para quienes utilizan su VPN principalmente para transmisión y la VPN principal que utilizamos aquí para Netflix.

El precio inicia en €2.20 (2.49 USD) al mes si opta por un plan de 2 años, colocándolos en el mismo rango que dos de los servicios VPN de Netflix más económicos del mercado: PrivateVPN y Cyberghost VPN. Por ese precio, Surfshark desbloquea más de 30 bibliotecas de Netflix, incluidos todos los catálogos más grandes y muchos de los más pequeños, brindando acceso a una gran cantidad de películas y programas de televisión. La cantidad de catálogos de Netflix a los que puede acceder es la más grande de cualquiera de los proveedores de VPN, con la excepción de los más caros ExpressVPN.

Al compararlo con su competidor más barato PrivateVPN (que desbloquea 25 países de Netflix) la diferencia principal es que Surfshark incluye los grandes catálogos europeos de Netflix: Alemania, Francia, Italia y España. Esta es una gran ventaja para Surfshark, ya que es más probable que quiera ver algo disponible en el Netflix alemán, la biblioteca de Netflix más grande de todos los países, que, por ejemplo, en Netflix de Ucrania.

Durante nuestras pruebas, la mayoría de las bibliotecas prometidas se desbloquearon sin inconvenientes y las velocidades siempre fueron lo suficientemente buenas como para permitirnos transmitir en calidad 4K sin ninguna interrupción. El único país con el que tuvimos algún problema ocasional fue en Canadá, por lo que, para Netflix Canadá, ExpressVPN sería una mejor opción ya que su aplicación y servidores siempre nos funcionaron.

Las aplicaciones están disponibles para descargar para todos los sistemas operativos y hay una extensión de navegador disponible para Chrome, Firefox y Edge. Las aplicaciones se pueden comparar a los otros servicios VPN en lo fáciles que son de utilizar, lo que significa que inicia sesión, se le presenta una lista de servidores, hace clic en el que le interesa y la aplicación se conectará.

Surfshark Windows - Netflix Australia
La aplicación Surfshark para Windows, lista para transmitir Netflix australiano.

Si quiere utilizar Surfshark en una plataforma donde la aplicación no está disponible (algunas Smart TV, Apple TV o una consola), puede configurar la VPN directamente en su enrutador o utilizar una función llamada «Smart DNS». La configuración con este último es un poco más difícil ya que necesita cambiar sus servidores DNS, pero una vez hecho esto, le permite acceder a Netflix Estados Unidos y a muchos otros servicios de transmisión estadounidense sin necesidad de utilizar ninguna aplicación. Desafortunadamente, otras regiones no son compatibles en este momento, pero esperamos que se agreguen en el futuro.

Una última cosa que realmente nos gustó de Surfshark es que permite utilizar la VPN en una cantidad ilimitada de dispositivos simultáneamente. Otras compañías de VPN generalmente limitan esto a entre 5 y 10 dispositivos a la vez. Esta es una función verdaderamente útil si tiene una familia numerosa con varios dispositivos o si desea compartir la VPN con amigos.

Con todo esto, Surfshark ofrece la mejor relación calidad-precio cuando se trata de desbloquear películas y programas de TV en línea y eso, combinado con la cantidad de bibliotecas a las que le ofrece acceso, lo convierte en nuestra mejor opción para transmitir Netflix.

---

Precio: desde 2.49 USD al mes (haga clic aquí para ver la oferta actual)
Garantía de devolución de dinero: 30 días
Número de dispositivos simultáneos: Ilimitado
Plataformas admitidas: iOS, Android, Mac, Windows, Amazon Fire TV, Android TV, extensiones de navegador para Chrome, Firefox y Edge, Linux
También funciona con: Disney+, Amazon Prime Video, Hulu, DAZN, BBC iPlayer, ITV, Hotstar, YLE Areena y muchos más.

Desbloquea 30 bibliotecas de Netflix Dispositivos simultáneos ilimitados Obtenga 2 meses extra gratis utilizando nuestro enlace
Visite Surfshark

2. NordVPN (visitar página)

Esta conocida y confiable compañía de VPN es una opción ideal para transmitir Netflix. A partir de €2.99 (3,49 USD) al mes, puede desbloquear 14 regiones de Netflix.

Desbloquea Netflix: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, India, Italia, Japón, KO, Países Bajos, Reino Unido

Un gigante de la industria de las VPN, NordVPN es una de las compañías de VPN más conocidas y una que a menudo se ve asociada con la transmisión de Netflix. Han estado construyendo su infraestructura desde 2012, lo que significa que tienen un gran equipo de atención al cliente y miles de servidores disponibles en 60 países, brindando excelentes velocidades y alta confiabilidad.

En nuestras pruebas, encontramos que 14 países de Netflix eran compatibles con velocidades lo suficientemente altas para la transmisión 4K. Hubo una buena combinación de regiones desbloqueadas, con la mayoría de los países con grandes bibliotecas de Netflix cubiertas, lo que le brinda acceso a un poco de todo en términos de contenido. Al igual que con Surfshark, hubo algunos momentos en que el servidor que habíamos seleccionado estaba bloqueado, pero un cambio rápido a un servidor o país distinto generalmente lo solucionó. NordVPN también demostró ser bastante bueno para desbloquear servicios de transmisión locales más pequeños.

El precio es un poco más elevado que nuestra selección principal Surfshark, por lo que es una excelente opción si transmite Netflix, pero también necesita una VPN para otros fines (¿quizá para trabajar?) Gracias a su velocidad, confiabilidad y capacidad para desbloquear otros servicios de transmisión.

Tiene garantía de devolución de dinero que le permite probarlo durante 30 días y obtener un reembolso completo si no está satisfecho. 

---

Precio: desde €2.99/3.49 USD al mes (haga clic aquí para ver la oferta actual)
Garantía de devolución de dinero: 30 días
Número de dispositivos simultáneos: 6 dispositivos
Plataformas admitidas: Android, iOS, Mac, Windows, Linux, Amazon Fire, Android TV, extensiones de navegador (Chrome, Firefox, Edge)
También funciona con: Hulu, Prime Video, Disney Plus, DAZN, BBC iPlayer

Desbloquea 14 bibliotecas de Netflix Confiable con excelente atención al cliente Ahorre un 67 % en un plan de 2 años utilizando nuestro enlace
Visite NordVPN

3. ExpressVPN (visitar página)

La mejor VPN prémium para Netflix. Muy confiable con más de 3 000 servidores disponibles que desbloquean casi todas las bibliotecas de Netflix.

Desbloquea Netflix: La mayoría de los países. ExpressVPN no publica una lista oficial, pero con las pruebas que hicimos pudimos desbloquear todos los países más grandes de Netflix y la mayoría de los más pequeños.

ExpressVPN es un nombre que se suele escuchar cuando surge el tema de desbloquear Netflix con una VPN. Esto es debido a una buena razón: se trata de una de las compañías de VPN más grandes y conocidas del mundo y se establecieron en 2009, por lo que han tenido mucho tiempo para incrementar la cantidad de ubicaciones admitidas y perfeccionar el lado técnico de las cosas.

En la mayoría de las revisiones que encontrará en línea, ExpressVPN está constantemente en uno de los primeros lugares, como una excelente VPN para Netflix y la transmisión en general. Esto también lo pudimos comprobar nosotros mismos. Era la VPN más confiable para transmitir Netflix y donde otras aplicaciones de VPN a veces no podían desbloquear una biblioteca determinada, ExpressVPN lo consiguió sin ningún problema.

La ventaja principal que tienen sobre otras VPN es su gran cantidad de servidores disponibles. Con más de 3 000 servidores para elegir en 94 países diferentes, si Netflix bloquea un servidor, simplemente puede conectarse a un servidor distinto en el mismo país y continuar con la transmisión.

Las aplicaciones están disponibles para todas las plataformas y todas funcionan de la misma forma minimalista: seleccione un servidor en el país deseado, haga clic en conectar, vaya a Netflix y comience a transmitir. Para los dispositivos que no pueden instalar una VPN, como algunas plataformas y consolas de Smart TV, tienen algo llamado MediaStreamer DNS. Configúrelo directamente en su enrutador y, una vez hecho, le permitirá transmitir Netflix de Estados Unidos en cualquier tipo de dispositivo.

Estilo minimalista ExpressVPN: simplemente elija su país y haga clic en el botón de grande conexión.

Una desventaja de ExpressVPN es que solamente le permite utilizar la VPN en 5 dispositivos a la vez. Para la mayoría de las personas, esto no es un problema, pero si tiene muchos dispositivos o desea compartir el servicio con familiares o amigos, podría ser un inconveniente.

En nuestra opinión, ExpressVPN es la opción prémium que debe utilizar si quiere tener acceso confiable a casi todo el contenido disponible en Netflix y otros servicios de transmisión. Su precio es un poco más elevado que los otros servicios de VPN, pero también tienen las ubicaciones de servidor más disponibles con las velocidades más altas, que es lo que cuenta al final.

---

Precio: desde 6.67 USD al mes (obtenga 3 meses gratis en un plan de 12 meses utilizando este enlace)
Garantía de devolución de dinero: 30 días
Número de dispositivos simultáneos: 5 dispositivos
Plataformas admitidas: iOS, Android, Windows, MacOS, Linux, Amazon Fire, Android TV, Roku, Chromecast, extensiones de navegador (Chrome, Firefox, Edge)
También funciona con: HBO, Hulu, Amazon Prime Video, Disney+, BBC iPlayer, AppleTV+, ESPN+, ITV Player, Showtime, Sky Go, Discovery+

VPN prémium que desbloquea la mayor parte de Netflix Altamente confiable, prácticamente nunca se bloquea Obtenga 3 meses adicionales gratuitos utilizando nuestro enlace
Visite ExpressVPN

4. PrivateVPN (visitar página)

La VPN de Netflix más barata. Desbloquea 25 bibliotecas de Netflix.

Desbloquea Netflix: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania, Vietnam

PrivateVPN es una compañía sueca que ofrece una VPN con altas velocidades y un enfoque en alta privacidad y anonimato. Gracias a la legislación sueca, no tienen la obligación de guardar ningún registro de tráfico, lo que hace que esta sea una opción atractiva si a usted le preocupan ese tipo de cosas.

En relación con el precio, es de las VPN más baratas que probamos con Netflix y, al mismo tiempo, brindan acceso a 25 regiones de Netflix compatibles. Este número es excelente e incluye Netflix estadounidense, japonés e inglés, pero es importante tener en cuenta que no se incluye ninguno de los catálogos de la Unión Europea. Si quiere ver Netflix en alemán o francés, le recomendamos Surfshark. Si está satisfecho con la lista de países, aquí tiene una VPN que desbloquea montones de títulos por tan solo un par de dólares al mes. ¡Un aplauso por eso!

Parecido a otros proveedores, PrivateVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días (o 100 GB transferidos, lo que ocurra primero).

---

Precio: desde 1.81 EUR / 2.00 USD al mes (haga clic aquí para ver la oferta actual)
Garantía de devolución de dinero: 30 días
Número de dispositivos simultáneos: 10 dispositivos
Plataformas admitidas: Windows, iOS, Android, MacOS, Amazon Fire TV
También funciona con: Hulu, Amazon Prime Video, Disney Plus, DAZN, BBC, HBO, Fox, CBS, USTVNow, ESPN, NBC Sports

Desbloquee 25 bibliotecas La VPN más barata que funciona con Netflix Ahorre un 85 % en un plan de 3 años
Visite PrivateVPN

5. CyberGhost (visitar página)

Excelente opción económica con una aplicación realmente buena y fácil de utilizar. Desbloquea las principales bibliotecas de Netflix.

Desbloquea Netflix: Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido

Y finalmente, CyberGhost. Esta VPN está enfocada principalmente en un alto anonimato/privacidad (de ahí el nombre), pero también funciona muy bien para transmitir Netflix.

CyberGhost es compatible con seis regiones de Netflix: Netflix Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Japón, lo que inicialmente puede sonar como un mal negocio en comparación con las otras opciones de esta prueba, pero recuerde: estos seis son los países más grandes de Netflix con mayor probabilidad de contener algo que le interese ver. Para la gran mayoría de los mortales, esto será suficiente, pero si quiere ver algo más exótico de Netflix, tendrá que elegir otra aplicación distinta.

El precio de una suscripción mensual es uno de los más bajos del grupo, empezando en poco más de 2 USD y ofrecen períodos de suscripción de hasta 3 años. Esto es bueno si es perezoso como nosotros y no quiere que le estén recordando renovar las suscripciones cada año.

Otro motivo por el que nos gusta CyberGhost VPN y la hemos incluido en nuestra lista es por su excelente aplicación. Viene con una pestaña llamada «For Streaming» donde se destacan todos los servidores optimizados para transmisión. Allí le deja filtrar la lista directamente por Netflix u otros servicios de streaming. Esta es una característica increíble que deseamos que otras VPN también puedan implementar, ya que ayuda a encontrar un servidor que funcione más rápidamente y también lo inspira a ver otros servicios de transmisión que no sabía ni que existían.

«For Streaming» le permite encontrar rápidamente un servidor optimizado para el servicio de transmisión que quiere ver.

Creemos que CyberGhost es una VPN interesante que se adaptará muy bien a algunas personas. No es nuestra primera opción cuando se trata de transmitir Netflix (para eso, consulte Surfshark) pero el bajo precio y la aplicación fácil de usar hacen que ocupe el último lugar en nuestra lista de las 5 mejores VPN para Netflix.

---

Precio: desde 2.15 USD al mes (haga clic aquí para ver la oferta actual)
Garantía de devolución de dinero: 45 días
Número de dispositivos simultáneos: 7 dispositivos
Plataformas admitidas: iOS, Android, Windows, MacOS, Linux, Amazon Fire, Android TV, extensiones de navegador (Chrome, Firefox)
También funciona con: HBO, BBC iPlayer, NBC, CBS, Channel 4, ZDF, FoX, RTL, Rai Play, Hulu, ESPN+, Disney+, Amazon Prime Video

Desbloquea las principales bibliotecas de Netflix Aplicación muy fácil de utilizar 45 días de garantía de devolución de dinero
Visite CyberGhost

Otras cosas para tener en cuenta al usar Netflix con una VPN

La lista anterior debería brindar una descripción general bastante buena de las mejores VPN de Netflix y dónde están sus principales diferencias. Hay un par de cosas que es bueno saber y aplicar independientemente de la VPN que decida finalmente utilizar.

  • No todo el contenido de Netflix estará disponible con las pistas de audio o subtítulos a las que está acostumbrado en la versión local de su país. Dependiendo de sus habilidades lingüísticas, esto puede no ser ningún problema, una pequeña molestia o un gran dolor de cabeza. Intente ver un anime en Netflix japonés sin subtítulos, por ejemplo, ¿podría seguir la trama?
  • En ocasiones, al acceder a Netflix con su VPN, encontrará que no puede transmitir nada en la biblioteca del país que ha elegido. Desafortunadamente, esto es inevitable debido a cómo Netflix bloquea los rangos de IP detectados como propiedad de las empresas de VPN. Lo que ha de hacer cuando eso ocurra es intentar con otro servidor en el mismo país o, si eso no funciona, contactar con el equipo de atención al cliente de la VPN que puede ayudarlo a que funcione.
  • Es una práctica bastante estándar en el mundo de las VPN proporcionar un período de prueba de al menos 30 días, lo que quiere decir que puede probar el servicio sin riesgos y obtener un reembolso completo si no está satisfecho durante ese período. Si un proveedor de VPN no funciona para lo que quiere hacer, no se sientas mal por cancelar el servicio e intentar otro.

Cómo utilizar un VPN con Netflix

Utilizar una VPN para navegar por Netflix de otro país no es complicado. Aquí hay algunas instrucciones básicas paso a paso:

1) Comience por registrarse en un servicio VPN. En este momento, una de nuestras mejores opciones, ExpressVPN, tiene una buena oferta en la que le ofrecen 3 meses adicionales de forma gratuita si se registra a través de nuestro enlace (también ayuda a respaldar este sitio, ya que ganaríamos una pequeña comisión, ¡gracias!).

2) Descargue e instale la aplicación VPN en su ordenador, teléfono o tableta.

3) Abra la aplicación VPN, inicie sesión y haga clic en el país desde el que desea navegar. Se cambiará su conexión de red y todo su tráfico ahora se enrutará a través de un servidor en el país que ha elegido.

4) Inicie Netflix. La selección de películas y programas de TV ahora debería coincidir con el país que seleccionó en la VPN.

¡Eso es todo! Si desea explorar la biblioteca o ver las novedades en una versión de Netflix de un país distinto, puede seguir utilizando este sitio, simplemente cambie el país utilizando las banderas en la barra de menú superior. En cada página con más detalles sobre un título específico también escribimos en qué países está disponible.

¿Puedo utilizar una VPN gratis para Netflix?

Hay muchas VPN gratuitas disponibles, pero lamentablemente la mayoría de ellas no permiten transmitir Netflix.

Netflix bloquea agresivamente los servidores y los números de IP que pertenecen a las VPN y solo algunos proveedores de VPN tienen la voluntad y los recursos para mantenerse al día. Poner en marcha nuevos servidores cuesta dinero y esto significa que las empresas tienen que cobrar por el acceso.

Por suerte, es posible probar una VPN gratis durante al menos 30 días. Todos los servicios que probamos anteriormente brindan una garantía de devolución de dinero que le permite utilizar el servicio durante el período de prueba y obtener un reembolso completo, sin preguntas, si no está satisfecho.

Haga clic aquí para probar Surfshark gratis durante 30 días.

Haga clic aquí para probar NordVPN gratis durante 30 días.

Haga clic aquí para probar ExpressVPN gratis durante 30 días.

Haga clic aquí para probar PrivateVPN gratis durante 30 días.

Haga clic aquí para probar CyberGhost gratis durante 45 días.

---

¡Gracias por haber llegado hasta aquí! Esperamos que esta guía le ayude a encontrar una buena VPN para utilizar con Netflix; al fin y al cabo, es una forma sencilla de aprovechar al máximo su suscripción a Netflix. Hay un costo mensual involucrado, por supuesto, pero realmente incrementa la cantidad de películas y programas disponibles, por lo que, si ve mucho Netflix, es evidente.

Además, si se suscribe a una VPN utilizando cualquiera de los enlaces de este artículo, obtendremos una pequeña comisión por la venta y ayudará a mantener este sitio. ¡Gracias!

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la mejor VPN para transmitir Netflix?

    Según el precio y la cantidad de contenido de Netflix desbloqueado, diríamos que Surfshark es la mejor VPN para Netflix. Los otros servicios VPN de Netflix probados aquí son buenas opciones, pero son más costosos o no desbloquean tantas bibliotecas.
  • ¿Por qué motivo el catálogo de Netflix es distinto según el país?

    La respuesta corta es que es debido a problemas de derechos de autor y licencias. Cada título en la plataforma tiene un costo asociado y no tiene sentido económico que Netflix pague para que todos los títulos estén disponibles en todas partes.
  • ¿Qué país tiene la biblioteca más grande de Netflix?

    Contrariamente a la creencia popular, Netflix de Estados Unidos no tiene la biblioteca de Netflix más grande. Este solía ser el caso, pero ahora que Netflix ha añadido más y más producciones locales, algunos de los otros países han ocupado los primeros lugares.

    Según nuestra base de datos, Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido son los 3 países principales según el total de títulos (películas + programas de televisión). Netflix Alemania ocupa la primera posición en lo que respecta a la cantidad única de películas, mientras que Netflix Singapur es el número uno en programas de televisión.
  • ¿Es ilegal utilizar una VPN?

    Por supuesto que no. Netflix no está muy contento con la gente que lo hace y, técnicamente, va en contra de sus términos y condiciones, pero no es algo que apliquen de forma activa, aparte de intentar bloquear el acceso de las compañías de VPN a su contenido (la prohibición de VPN de Netflix).
  • ¿Netflix puede bloquear mi cuenta si utilizo una VPN?

    Teóricamente sí, aunque nunca hemos oído que eso le haya ocurrido a nadie. Lo que es más probable es que Netflix siga intentando bloquear a las compañías de VPN para que no permitan a los usuarios acceder a las bibliotecas de otros países, y los servicios de VPN contrarrestarán la instalación de más servidores.
  • ¿Qué hago si Netflix no me deja acceder usando mi VPN?

    Es normal y podría ocurrir a veces, incluso con los servicios que mencionamos antes. Netflix simplemente detectó que esta IP en particular pertenece a un servicio VPN y bloqueó la conexión de ese servidor. Lo que debe hacer en ese caso es intentar con otro servidor en el mismo país o buscar aquí en este sitio para ver si el título está disponible en otra región de Netflix a la que puede conectarse. También puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente, que casi siempre sabe con exactitud qué servidores funcionan actualmente para desbloquear Netflix y cuáles evitar.
  • ¿Puede una VPN de Netflix desbloquear otros servicios de transmisión?

    ¡Por supuesto! Usamos el término Netflix VPN simplemente porque los servicios en nuestra revisión pertenecen al pequeño grupo de servicios VPN que logran desbloquear Netflix, pero también funcionan perfectamente bien para otros servicios de transmisión: Amazon Prime Video, Disney Plus, BBC iPlayer, Hulu, HBO, lo que sea.

¿Quieres recibir un resumen semanal de los nuevos títulos en Netflix?

Suscríbase a nuestro newsletter para conocer las mejores películas, series y documentales que llegan cada semana a Netflix.